Entrada destacada

Quiénes Somos

3 locales donde volverás

¿Qué os parecería poder estar rodead@s de gat@s mientras tomáis un café? o ¿acudir a un restaurante donde saborear tapas asiáticas y africanas a la vez? o ¿mejor visitar uno en donde nos adentremos en un cuento del que no queramos salir? 

Os parecerá una locura, pero lo cierto es que MACulturA ha seleccionado tres lugares que los hacen diferentes al resto. Por que, reconozcamos, que no es habitual estar tomándote una caña mientras te codeas con un minino, por ejemplo. Esto es lo que os pasará si visitáis La Gatoteca (Calle Argumosa, 28). Y es que en la sede oficial de la ONG Abriga, podrás tramitar una adopción, hacer una donación o simplemente tomar un refresco mientras disfrutas de la compañía de estos felinos y ellos de la tuya. 

Y sin dejar muy de lejos a los animales, llegamos a un local donde encontraremos sapos, aunque también princesas, en su decorado. Y es que en El Cuento Bar (Calle Diego de León, 7), nunca se es demasiado mayor para la fantasía. El bar de copas en cuestión cuenta con música española para disfrutar de la tarde/noche madrileña o para pasarse después del trabajo. 

Pero si lo que os gusta es visitar otras continentes sin salir de Madrid, os proponemos Rústika Café (Calle Limones, 11). Ellos mismos se definen como "un lugar para saborear el mundo y sumergirse en un ambiente lleno de color y sabor con tapas internacionales".

Esperamos que esta nueva selección os resulte interesante. Como siempre, podéis contarnos vuestra experiencia. 


Fuente fotográfica correspondiente al Rústika Café: M.Navarro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dar tu opinión!